martes, 11 de junio de 2013

Noticia de la semana

Noche de piruetas con los X Pilots

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2013).- La combinación de la velocidad, el desafío extremo, y los clásicos del rock, dejaron en estado de ''shock'' al Estadio Jalisco, que recibió el espectáculo de los X Pilots.

El santuario del futbol tapatío abrió sus puertas a la adrenalina con “Highway to Hell” de AC/DC, como preludio a las emociones que venían para los más de 25 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble de la Calzada Independencia.

El piloto mexicano Johan Nungaray abrió con las acrobacias, que de inmediato despertaron los alaridos de los fanáticos de los deportes extremos, pues además de la dificultad inherente a las acrobacias realizadas, los motociclistas contaban con poco espacio para el frenado, luego de bajar de las rampas.

Tras una buena primera ronda de Nungaray, quien volvió a prenderle fuego a la cancha del Jalisco fue el triple campeón Rich Kearns, quien comenzó con los saltos donde el piloto estadounidense desafiaba a la gravedad al quedar de cabeza por breves instantes.

Otro de gran actuación anoche fue el chileno Gabriel Villegas, quien levantaba al público tapatío con sus escorpiones.

Tsunamis, head atacks, doble flip y todas las suertes del motociclismo extremo pasaron lista de presente en la casa del Atlas y Leones Negros.

Como regalo especial para los fanáticos tapatíos llegaron los saltos simultáneos de los pilotos con los acordes de “Rock you like a hurricane”, de Scorpions.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario